Ir al contenido principal

Un poco sobre mi




Me llamo Dominique, tengo 24 años, soy capricornio y si creo en el zodiaco y cosas místicas, desde chiquitita me ha gustado mucho la moda y todo lo paranormal, desde aliens hasta las hadas, seres de luz y los guardianes de la naturaleza. 
De hecho me considero una bruja desde el nacimiento, aunque obviamente ex familia católica tuve bautizo y primera comunión jaja, tengo 2 hermanas a las que adoro y 1 mejor amiga pero de las mejores que podría haber pedido (ella es de la familia).

Cosas que amo 

Amo los animales ellos se dan muy fácilmente conmigo, soy imperfectamente vegana imperfectamente porque se hace lo que se puede jaja me cuesta un poco dejar los lácteos, pero de a poco se logrará definitivamente, amo bailar y tejer con crochet, lo último me lo enseñó mi abuelita cuando era chiquitita mientras estábamos en su casa de la playa cada vez que se podía; amo los abrazos de mis tatas maternos, con ellos pasé casi toda mi infancia y les agradezco por cada cosita que me enseñaron, amo la magia y cada día aprendo más y más de ella. También amo la comida jaja, el te chai latte onda frío y caliente es mi gran tentación y debilidad. Amo las plantas de todo tipo tengo facilidad para ayudarlas a sanar más rápido, bueno son hermosas y nos dan oxigeno sin ellas no podemos vivir, mis favoritas son las suculentas, cactus y las que son para interiores, amo cocinar y hacer cositas dulces, y este sí que es secreto jaja amo a mi amigo con ventaja, le pondremos (Pipo) de el hablaré en otra publicación jaja.

 Cosas que detesto

Para empezar odio el sonido que la gente hace al masticar de hecho a veces mi hna lo hace a propósito sólo para que yo me enojé, también detesto los fuegos artificiales, y lo que más detesto y repudio en esta vida a parte del virus de mierda es el gobierno de Piñera jaja y no es chiste, yo creo que la gran mayoría de chilenos y me incluyo estamos chatos de ese caballero.
Creo que sólo eso no estoy muy segura si algo me falta la verdad, ahhh odio el fríooo jsjakak lo siento inviernistas pero amo el verano y todo lo que conlleva calor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el blog

Me llamo Dominique, tengo 24 años, soy de Santiago chile, soy mamá soltera, podría contar muchas cosas sobre mi pero me cree este blog para poder descargarme sobre todo lo que me pasa en cuarentena por el covid-19. Y bueno la idea también es escribir a ver si así me animo a contar las cosas que me pasan y bueno todo lo que se me ocurra jaja